sábado, 7 de febrero de 2009

aprendiendo con los numeros

Las actividades se realizan con gráficos: objetos, manos, dados, números, y con sonidos. El contenido textual es mínimo, estando los mensajes explicativos de cada actividad en forma de pictogramas. Objetivos:
Reforzar y ampliar el aprendizaje de los números.
Respetar el ritmo personal del alumnado.
Favorecer el trabajo individual.
Adquirir la noción de cantidad de los números del 0 al 9.

LOS NUMEROS (0 – 9)Los números, los números, son tan fáciles en espanol, el CERO (0) es redondo como una pelota de fútbol, qué fácil, no? El UNO (1) es como un lápiz, también es fácil. Yo tengo DOS (2) hermanas. Los tres mosqueteros son TRES (3). En mi familia somos CUATRO (4) hermanos hombres. En mi mano tengo CINCO (5) dedos. Mis dos hermanas y mis tres hermanos y yo somos SEIS (6). SIETE (7) es la nota máxima en la escuela en Chile, me gusta el siete. OCHO (8) es como dos pelotas de fútbol juntas. Ahora en la noche veo NUEVE (9) estrellas en el cielo que bonitas que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario